Preguntas Frecuentes - Programadores 3.0
Facebook Twitter YouTube Instagram

Con el objeto de profundizar el proceso de aprendizaje de la programación, la adquisición de habilidades blandas y que los beneficiarios puedan realizar consultas, se realizan todos los meses encuentros en distintos puntos de la provincia. Además, a través de videoconferencia, se puede visualizar las charlas desde toda la provincia.





El lunes 7 de mayo especialistas en desarrollo de software y salida laboral disertaron sobre las herramientas necesarias para que los programadores logren su objetivo. El primer encuentro se realizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo y contó con las disertaciones de Adrián Paenza; Carlos Pallotti; Rubén Minond; la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; y el equipo de Mumuki.




El viernes 8 de junio se llevó a cabo el segundo Encuentro, en esta oportunidad en La Pedrera (Villa Mercedes). Ante más de 900 futuros programadores disertaron la jefa del Programa Articulación Tecnológica, Susana Torres, Carlos Pallotti, Rubén Minond y el equipo de Mumuki.